27 sept. 2025

Se perfila una movida en el Decano

Olimpia viene preparando el lance con Nacional, por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Clausura 2018.

olimpiad.JPG

Liviano. Julián, Otálvaro y Willy van finalizando las tareas.

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel de Olimpia trabajó en la tarde de este jueves en la Villa, ultimando los detalles para lo que será el juego del domingo frente a Nacional, desde las 17.35, en el Bosque de Para Uno.

En cuanto al equipo, se daría el retorno de Jorge Ortega, tras su expulsión, para acompañar a Roque Santa Cruz en el ataque, manteniéndose Fernando Cardozo como el Sub 19. Quien perdería su lugar con respecto al duelo anterior es Julián Benítez.

El probable equipo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; F. Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

Más contenido de esta sección
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.
El último superclásico del Torneo Clausura quedó programado este día: el Cerro Porteño vs. Olimpia será el 19 de octubre, en el ueno La Nueva Olla.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.