Cerro Porteño

Se perfila el doble nueve

Ante la ausencia de Pachi Carrizo, Larrivey y Churín podrían jugar juntos en ataque ante Nacional este viernes.

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, podría modificar la figura táctica de su equipo, debido a la suspensión de Federico Carrizo, expulsado en el clásico y porque tiene disponible a Diego Churín y Joaquín Larrivey, quien demostró que tiene condiciones sobradas para ser titular.

Pachi Carrizo fue suspendido por un juego y ahora se abre el debate de quién sería su reemplazante en el cuadro base para el juego el viernes antes Nacional, en el estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), desde las 20.45.

Larrivey comandó el ataque azulgrana en los dos últimos partidos (contra River Plate y Olimpia) y la figura táctica era la del 1- 4-4-1-1 con Julio Báez (Sub 19) jugando por detrás del centrodelantero argentino. Eso se modificaría con el ingreso de Diego Churín, que reapareció en el superclásico, tras estar ausente en los partidos ante General Díaz y River Plate. Si Jubero lo confirma, hará dupla con su compatriota y la figura pasaría a ser el 1-4-4-2, pasando Báez a jugar como extremo por el sector izquierdo.

La otra posibilidad es que Óscar Ruiz ingrese por el suspendido y se mantenga el equipo con un solo referente de área. Ahí el entrenador tendrá que decidir entre Larrivey o Churín.

El plantel regresó este martes a las actividades. Entrenaron en el gimnasio y luego en la Ollita.

145 minutos acumula Joaquín Larrivey con Cerro Porteño en el Apertura, en dos partidos jugados (ambos iniciando de titular). Debutó ante River Plate, en la quinta fecha y anotó en ese partido su primer gol.

DIEZ MIL EN GRADERÍAS. La directiva azulgrana estableció los precios de entradas para el juego contra Nacional. Las Graderías Norte y 9ª son las más accesibles. Cuestan G. 10.000. Plateas G. 20.000, Preferencias G. 50.00O. Preferencias VIP G. 100.000 (socios G. 50.000). Sector Visitante G. 30.000. Se venden en la Red UTS y en la sede del club en barrio Obrero, hasta 3 tiques por persona.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario