19 dic. 2025

Se para la Copa Libertadores

La Copa Libertadores entrará en un receso obligatorio por decisión de la Conmebol para evitar la propagación del Coronavirus.

ES7xxyfXsAAuMt8.jpg

El comunicado de la Conmebol sobre la Libertadores.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este jueves la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores 2020 de la próxima semana para evitar la propagación del Coronavirus.

A través de un comunicado, la Conmebol dijo que estarán informando los ajustes del calendario de partidos. Además instan a las instituciones a que guarden las medidas para evitar la expansión del virus.

“Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”, cierra el texto difundido este jueves.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.