28 mar. 2024

Se juegan la vida en Campo Grande

El Ricardo Gregor será el terreno donde el local Independiente de Campo Grande y Santaní se enfrentarán desde las 20.00 para sumar puntos vitales de cara la permencia en Primera División.

Independiente Santaní

Independiente y Santaní se enfrentan este domingo desde las 20.00.

Foto: Archivo - Última Hora

El cuadro de Campo Grande es el más necesitado ya que se encuentra en zona de descenso directo con 1,105 en la tabla de promedios y para seguir en la División de Honor precisa de los puntos que restan en este Clausura.

Santaní tiene mayor oxígeno ya que se encuentra en la octava posición con 1,175 y tiene un partido pendiente ante Cerro Porteño y sabe que una victoria lo mantendrá en Primera y le dará mayores posibilidades de meterse en la Copa Sudamericana 2019.

Independiente y Santaní se enfrentaron en nueve ocasiones donde se registraron dos triunfos del Inde, uno de Santaní y seis empates. La última vez que se vieron las caras en el J.J. Vázquez fue igualdad sin goles.

Independiente de Mario Jara formaría de la siguiente manera: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera y Abel Paredes; Nicolás Martínez, Fidencio Oviedo, Cristian Sosa y Walter Clar; David Mendieta y Amaguín González.

Héctor Marecos prepara el siguiente equipo para visitar al Inde: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Jorge Aguilar, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cabral, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Luis Nery Caballero.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.