06 nov. 2025

Se juega sin público, pero igual se coló desnudo al partido

Salta al césped un espontáneo desnudo en los primeros minutos del partido

bdeb86f7860d04031013ad0fb52559f133bb7f67 (1).jpg

Pese a las restricciones, cumplió con su cometido.

Foto: EFE

Un espontáneo totalmente desnudo saltó al césped del Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Europa League que disputan esta noche el Granada y el Manchester United, lo que obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto.

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.