27 ene. 2026

Se juega sin público, pero igual se coló desnudo al partido

Salta al césped un espontáneo desnudo en los primeros minutos del partido

bdeb86f7860d04031013ad0fb52559f133bb7f67 (1).jpg

Pese a las restricciones, cumplió con su cometido.

Foto: EFE

Un espontáneo totalmente desnudo saltó al césped del Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Europa League que disputan esta noche el Granada y el Manchester United, lo que obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto.

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.

Más contenido de esta sección
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.