Copa América

Se inicia la ilusión de la Copa América

Este lunes a las 17.00, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, arrancan los trabajos de la Selección Paraguaya, previa a la Copa América de Brasil, que se inicia el 14 de junio.

39 jugadores fueron llamados por el entrenador argentino Eduardo Berizzo para los trabajos iniciales. Antes del 30 de mayo, el seleccionador albirrojo confirmará a los 23 que estarán en el torneo continental, donde el debut será el domingo 16 de junio ante Qatar, a las 15.00, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

EMPIEZAN CON 20. Desde las 11.00, 20 jugadores ingresan en la concentración y desde la tarde arrancan con los entrenamientos.

Todos los citados del plano local activarán desde el vamos y son Alfredo Aguilar, Juan Espínola, Juan Escobar, Iván Piris, Santiago Arzamendia, Iván Torres, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Diego Valdez y Óscar Tacuara Cardozo.

De los futbolistas del exterior se presentan Antony Silva, Saúl Salcedo, Fabián Balbuena, Matías Rojas, Miguel Almirón, Carlos González, Sebastián Ferreira, Juan Manuel Iturbe y Ángel Romero.

Además, 16 jugadores fueron llamados para ser sparring del plantel albirrojo. Los citados son: Marino Arzamendia, Miguel Martínez, Dylan Meza, Alexis Duarte, Rodrigo Quinteros, Roberto Fernández, Luis Vargas, Víctor Villasanti, Braian Ojeda, Giovanni Bogado Derlis Benítez, Fredy Vera, Ezequiel Aranda, Derlis Aquino, Alan Rodríguez y Blas Franco.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario