07 nov. 2025

Se inicia la despedida de Moreno Martins

Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.

Jugadores de Bolivia dicen que la decisión de retiro de Martins Moreno es un "golpe duro"

Adiós. Marcelo Moreno (c), de 36 años, deja Bolivia.

LUIS GANDARILLAS/EFE

Moreno está anunciado como titular en el primer equipo que plantará en cancha el seleccionador debutante Antonio Zago.

Frente al cuadro boliviano estará Perú, que viene de caer ante Argentina de local en la fecha pasada, pero contará con sus delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, intentando lograr su primera victoria en estas Eliminatorias para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El árbitro Guillermo Guerrero, junto a Christian Lescano y Byron Romero como líneas, más Carlos Orbe en el VAR, todos de nacionalidad ecuatoriana, serán los encargados de impartir justicia.

Más contenido de esta sección
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.