19 may. 2024

Se inicia la despedida de Moreno Martins

Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.

Jugadores de Bolivia dicen que la decisión de retiro de Martins Moreno es un "golpe duro"

Adiós. Marcelo Moreno (c), de 36 años, deja Bolivia.

LUIS GANDARILLAS/EFE

Moreno está anunciado como titular en el primer equipo que plantará en cancha el seleccionador debutante Antonio Zago.

Frente al cuadro boliviano estará Perú, que viene de caer ante Argentina de local en la fecha pasada, pero contará con sus delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, intentando lograr su primera victoria en estas Eliminatorias para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El árbitro Guillermo Guerrero, junto a Christian Lescano y Byron Romero como líneas, más Carlos Orbe en el VAR, todos de nacionalidad ecuatoriana, serán los encargados de impartir justicia.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.