25 abr. 2024

Se incorporaron los franjeados juveniles

Después de la participación al servicio de la Selección Nacional Sub 20, desde ayer miércoles se incorporaron a los entrenamientos del plantel principal de Olimpia Hugo Quintana, Fernando Cardozo y Brian Ojeda.

Fernando Cardozo

Fernando Cardozo, uno de los juveniles de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Los dos primeros fueron muy utilizados en la temporada pasada por el entrenador Daniel Garnero para ocupar el lugar del Sub 19 y para esta temporada volverán a ser una opción válida. La movilización realizada en la tarde de ayer en la Villa fue a puertas cerradas, ocasión en la que el plantel realizó trabajos en espacios reducidos; según las informaciones, los tres futbolistas juveniles trabajaron normalmente a la par del grupo.

SE MANTENDRÍA. De los tres, Hugo Quintana es el que terminó jugando como el Sub 19, pero para el juego ante Luqueño, el domingo desde las 20.45 en el Defensores del Chaco, se mantendría Martín Sánchez.

De esta forma, y si no se da ninguna sorpresa de último momento, los once de Daniel Garnero serían Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Richard Sánchez y William Mendieta; Martín Sánchez y Roque Santa Cruz. El plantel vuelve a trabajar esta tarde, desde las 18.30 en Para Uno.

SINCERIDAD. “Si no se quiere cambiar, que se diga. Seamos frontales. Esto se trató el 29 de noviembre, se pasó la redacción de común acuerdo el 3 de diciembre y ahora no se puede hacer”, solicitó José Montero, delegado del Decano con respecto al pedido para que Olimpia y Cerro Porteño puedan jugar en sus canchas los clásicos.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.