Fútbol Paraguayo

Se fue expulsado y denunció a la televisión

VIDEO. Un allegado al profesor Édgar Denis vio la roja en medio del partido entre Liberación y Resistencia. El mismo dejó polvareda en su camino a vestidores.

En medio del encuentro disputado en el estadio Atanacio Villagra, por Copa Paraguay, uno de los de los auxiliares del plantel del Deportivo Liberación fue expulsado. De salida del campo de juego se descargó vehemente frente a las cámaras.

El asistente de Édgar "la Araña" Denis recordó aquel polémico partido ante River Plate, en la última fecha de la categoría Intermedia, donde al conjunto Granate le fue anulado un claro tanto y perdió la categoría. En cambio el Kelito logró su ascenso a Primera División.

Entonces la dirigencia norteña ya había señalado además la actuación de los árbitros en algunos juegos, intentando justificar su magra campaña con ello.

Tigosports.mp4

TELEVISIÓN. Actualmente la cadena televisiva dueña de los derechos de trasmisión de los partidos del fútbol paraguayo también es cuestionada por no aportar dinero alguno a la Copa, situación que desmotiva el certamen, generando una competencia desleal entre los clubes más pudientes y los menos favorecidos por la economía local.

Dejá tu comentario