24 abr. 2024

Se frenan en el Gunther Vogel

San Lorenzo y Sol de América entregaron un gran partido y terminaron empatando 2-2 en la fecha 9 del Clausura.

WhatsApp Image 2020-12-06 at 7.58.14 PM.jpeg

Golazo de Cáceres para la paridad final.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Tras un intenso duelo, San Lorenzo y Sol de América empataron 2-2 por la fecha 9 del torneo Clausura. Luis Cáceres y Richard Salinas hicieron los tantos del Rayadito, mientras que Matías Pardo y Juan Cáceres convirtieron para el Danzarín.

EL PARTIDO. Ambos equipos se jugaban puntos importantes, pensando en la liguilla. El Santo, ya descendido, salía sin presión, mientras que Sol buscando ir asegurando una clasificación entre los 8 mejores y pensando en los puntos a Copa Sudamericana.

La visita se había mostrado ligeramente superior y encontró la apertura tras un enredo en el fondo rayadito. Wilson Quiñonez contuvo lo que pudo ser un gol en contra, pero ese rebote fue capturado por Matías Pardo que no perdonó y estableció el 0-1 sobre los 15’.

La ventaja influyó en el ánimo del equipo de Sergio Órteman, que empujó y estuvo cerca de convertir el segundo tanto. Mientras que el Rayadito tuvo que esperar varios minutos para reponerse el golpe y buscar la paridad.

San Lorenzo, después de mucha insistencia, encontró el gol del empate a los 36’ por medio de Luis Cáceres. El central estuvo en el lugar preciso para aprovechar una serie rebotes en el área y poner al fondo de la red una pelota que parecía perdida que fue de vuelta mandada al campo por Martín Giménez.

El Rayadito creció bastante en su juego, fue mucho más vertical, pero el golero Rubén Escobar se constituyó en la última resistencia solense para impedir que el local se coloque al frente en el marcador.

En el complemento, San Lorenzo salió con otra dinámica, encontrando premio rápidamente tras una gran jugada colectiva que fue finalizada por Richard Salinas en el corazón del área.

Sol, tuvo muchos problemas para volver a meterse en el partido y generar situaciones de peligro en el área santa. Sin embargo, llegó a la paridad por medio de un golazo de Juan Cáceres, que de tiro libre puso el balón al ángulo derecho de Quiñonez.

La intensidad que ponían ambos daba la sensación que un gol más se podría registrar. Sin embargo, esto no ocurrió, complicando las aspiraciones de cada uno.

Embed