Copa Libertadores

Se enfoca en el duelo con Nacional

El plantel de Cerro Porteño ya se mentaliza en el compromiso del martes ante Nacional de Montevideo, a las 18.15 (hora paraguaya), en el Gran Parque Central, donde el Ciclón buscará asegurar el primer lugar del grupo E de la Libertadores.

La intensa lluvia que cayó en la tarde de ayer en la capital hizo que el juego entre el Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se dispute solamente 36 minutos de la primera mitad, tiempo suficiente para que el auriazul saque dos goles de diferencia a su favor.

El juego quedó finalmente postergado y se jugará el jueves 16 de mayo a partir de las 17.00. Esto a pedido de Cerro Porteño que este martes visita a Nacional de Montevideo a partir de las 18.15.

El viaje del plantel azulgrana a la capital uruguaya será el lunes a las 8.30 y el retorno está estipulado para el miércoles a las 12.40. El árbitro del juego será el venezolano Alexis Herrera.

Cerro deberá ganar o empatar para asegurarse el primer lugar del grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Bolso cuentan con 12 unidades pero el equipo paraguayo tiene mayor diferencia de goles.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario