25 abr. 2024

Se enfoca en el duelo con Nacional

El plantel de Cerro Porteño ya se mentaliza en el compromiso del martes ante Nacional de Montevideo, a las 18.15 (hora paraguaya), en el Gran Parque Central, donde el Ciclón buscará asegurar el primer lugar del grupo E de la Libertadores.

Federico Carrizo

Federico Carrizo está para ser titular frente a Nacional.

Foto: Prensa - CCP

La intensa lluvia que cayó en la tarde de ayer en la capital hizo que el juego entre el Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se dispute solamente 36 minutos de la primera mitad, tiempo suficiente para que el auriazul saque dos goles de diferencia a su favor.

El juego quedó finalmente postergado y se jugará el jueves 16 de mayo a partir de las 17.00. Esto a pedido de Cerro Porteño que este martes visita a Nacional de Montevideo a partir de las 18.15.

El viaje del plantel azulgrana a la capital uruguaya será el lunes a las 8.30 y el retorno está estipulado para el miércoles a las 12.40. El árbitro del juego será el venezolano Alexis Herrera.

Cerro deberá ganar o empatar para asegurarse el primer lugar del grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Bolso cuentan con 12 unidades pero el equipo paraguayo tiene mayor diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.