25 abr. 2024

Se empiezan a agotar los sectores

Olimpia informó que dos sectores ya se encuentran totalmente agotados para el partido del miércoles ante Guaraní. Se espera una fiesta.

entardas.jpg

El hincha de Olimpia copará el Defensores del Chaco.

Foto: APF Oficial

Extraordinaria expectativa por parte del hincha de Olimpia, que quiere ver dar la vuelta olímpica a su equipo este miércoles en el partido ante Guaraní en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.50 horas por la fecha 19 del torneo Clausura.

La venta de entradas al público general comenzó este lunes a las 15.00 y tras las primeras cuatro horas ya se agotaron dos sectores: ya no quedan disponibles boletos para Graderías Sur ni Preferencias.

Los tickets de los demás sectores se pueden seguir adquiriendo en los siguientes puntos: bocas de Ticketea, sede del club Olimpia y en los cajeros automáticos de Visión Banco.

Todos los menores pagan entrada, mientras que las personas con discapacidad ingresan gratuitamente.

LOS DETALLES

5066112-Libre-1076562968_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.