Fútbol Paraguayo

Se dieron la mano en el Nido

General Díaz y Sol de América igualaron en el Adrián Jara en un partido donde las emociones se vivieron en la segunda mitad y donde hubo un penal desperdiciado.

General Dìaz y Sol de América igualaron 1-1 en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque por la fecha 16 del torneo Apertura. El equipo local tuvo un penal, pero se agigantó la figura de Víctor Centurión para que la paridad se registre en el Nido.

EL PARTIDO. Clima bastante caluroso en la ciudad de Luque, los protagonistas se mostraron sofocados por el intenso calor y el ritmo de juego no fue el mejor.

General Díaz y Sol de América no tuvieron grandes situaciones de gol para destacar en una primera parte que tuvo para destacar la lesión de Diego Valdez, quien se retiró reemplazado a los 33 minutos.

En el complemento llegaron los goles, a los 59' gran asistencia de César Villagra para que Matías Pardo abra la cuenta para el conjunto unicolor.

General Díaz reaccionó a los 70' por intermedio de Gustavo Cristaldo para igualar el partido 1-1. Un minuto más tarde, penal para las Águilas que Edson Riveros no pudo concretar ya que Víctor Centurión lo detuvo.

Ya no hubo tiempo para más, General Díaz y Sol de América igualaron 1-1. Con este resultado, el Danzarín suma 17 puntos y se ubica en la octava posición. Mientras que el Aviador se encuentra undécimo con 13 unidades.

La próxima fecha, la decimoséptima, General Díaz visitará a Guaireña y Sol de América recibirá a Libertad.

Embed

Dejá tu comentario