General Díaz

Se despidieron a lo grande

12 de Octubre y General Díaz se despidieron del torneo Apertura con un empate 3-3 en un partidazo en Itauguá.

En el estadio Luis Salinas de Itauguá, el 12 de Octubre y General Díaz protagonizaron este sábado un partido de locos y empataron 3 a 3 en duelo correspondiente a la última fecha del torneo Apertura 2020.

EL PARTIDO. Un verdadero partidazo protagonizaron el “12” y el equipo militar en el primer tiempo en Iitauguá. Dinámico, de ida y vuelta y con muchos goles.

El primero en golpear fue el dueño de casa, y lo hizo rápidamente. A los 2’, tras un centro por bajo desde la derecha, Arnaldo Recalde, defensor de General Díaz, tuvo la desgracia de anotar contra su propia valla, para el 1-0 en el encuentro.

Las Águilas reaccionaron rápidamente y llegaron al empate cinco minutos después a través de Gustavo Noguera, defensor que subió hasta el área rival y no falló, para el 1-1.

Noguera se convertiría en el hombre de la noche, ya que un poco después volvió a decir presente frente a la portería rival y anotó dos goles, para el categórico 3-1 a favor de la visita, marcador con el cual se fue la primera etapa.

Pero la historia cambió en la complementaria. El equipo de Mario Jara reaccionó espectacularmente y descontó rápidamente a través de José Ariel Núñez, que puso el 2-3, y minutos después, Pablo Zeballos puso el 3-3.

En los minutos finales, el juego fue de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron chances para llegar al cuarto, pero no concretaron. El juego se fue con el 3-3.

Con este resultado, el Globo itaugüeño cierra el campeonato con 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo luqueño se despide en la última posición con 14 unidades.

Embed

Dejá tu comentario