En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Fluminense buscará a las 18:00 revertir el resultado 2-1 sufrido ante Gremio en el juego de ida, disputado en Curitiba ante la imposibilidad de jugar en Porto Alegre.
En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Júnior también tiene la misión de dar vuelta un resultado en contra, el 1-0 que sufrió ante Colo Colo en Santiago de Chile. El juego será a las 20:30.
A la misma hora, Atlético Mineiro recibirá en el estadio Arena MRV, de Belo Horizonte, a San Lorenzo de Almagro, equipo con el que empató 1 a 1 en la ida en Buenos Aires.
Sudamericana. También por la vuelta en los octavos de final de la Copa Sudamericana, se definirán dos llaves esta noche.
A las 18:00, Racing Club querrá rematar la historia en el estadio Juan Domingo Perón frente a Huachipato, al que venció en Chile 2-0.
Finalmente, en San Pablo, en el Arena Corinthians, el equipo de Ángel Romero y el DT Ramón Díaz será local a las 20:30 frente a Bragantino, equipo al que venció 2-1 en el juego de ida.