24 abr. 2024

Se definen a los primeros clasificados

Este martes se definen a los primeros 3 clasificados a la Fase 3 en la Copa Libertadores.

5906c9eea718b03ae7ffa7676fe956521f1b1511.jpg

Inter y Universidad de Chile se juegan la clasificación a la tercera fase.

Foto: EFE

Tres partidos abrirán la semana de definiciones en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

A las 19.15, Deportivo Independiente de Medellín dirigido por Aldo Bobadilla visita al Táchira con la misión de cerrar la serie, en la ida ganó el DIM por 4-0, y esperar por el rival, que saldrá del choque que jugarán en simultáneo Internacional de Porto Alegre vs. Universidad de Chile (la serie va 0-0).

Cerrarán la jornada del martes a las 21.30, Deportes Tolima y Macará de Ecuador. En la ida fue triunfo del equipo colombiano por 1-0.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.