23 may. 2026

Se definen a los primeros clasificados

Este martes se definen a los primeros 3 clasificados a la Fase 3 en la Copa Libertadores.

5906c9eea718b03ae7ffa7676fe956521f1b1511.jpg

Inter y Universidad de Chile se juegan la clasificación a la tercera fase.

Foto: EFE

Tres partidos abrirán la semana de definiciones en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

A las 19.15, Deportivo Independiente de Medellín dirigido por Aldo Bobadilla visita al Táchira con la misión de cerrar la serie, en la ida ganó el DIM por 4-0, y esperar por el rival, que saldrá del choque que jugarán en simultáneo Internacional de Porto Alegre vs. Universidad de Chile (la serie va 0-0).

Cerrarán la jornada del martes a las 21.30, Deportes Tolima y Macará de Ecuador. En la ida fue triunfo del equipo colombiano por 1-0.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Palmeiras desde las 21:30 por la fecha 5 del Grupo F de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño buscará en São Paulo un resultado positivo ante el Palmeiras desde las 21:30.
El brasileño Mirassol se inscribió este martes en los octavos de final de la Copa Libertadores, en su primera participación internacional, tras vencer por 1-2 a Always Ready, en un partido jugado de imprevisto en Paraguay y sin público.
Fluminense continúa con un hilo de vida en la Copa Libertadores después de conseguir este martes su primera victoria, por 2-1, en el grupo C a costa de un Bolívar sostenido por Carlos Lampe y que aún depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.
Cruzeiro logró este martes un empate 1-1 ante Boca Juniors en Buenos Aires, con un jugador menos, por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores y llega con ventaja a la última fecha.
Libertad cayó goleado ante Independiente del Valle de Carlos González, autor de un gol, y perdió la chance que le quedaba de meterse a la Sudamericana.