Guaraní

Se cortó la buena racha de Guaraní

Guaraní no pudo en Sao Paulo y sucumbió por 3-1 ante Palmeiras, en el Allianz Parque por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.

El equipo de Gustavo Costas mostró buena resistencia en la primera parte del partido, pero en la segunda el local marcó la diferencia para quedarse con los puntos.

El único gol del Aborigen lo marcó el delantero Raúl Bobadilla, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM manifestó: “Triste por la derrota y a la vez contento por la entrega, más allá que hayamos perdido, el primer gol de ellos fue injusto. Con ese gol decaímos anímicamente”.

En cuanto al rendimiento sostuvo, “valoro mucho el trabajo del equipo, a este rival no le podes dejar espacios, te liquida, tienen buenos jugadores, la mayor virtud son sus individualidades”, finalizó el goleador.

Guaraní y Bolívar suman 3 unidades y son escoltas de Palmeiras que tiene 6, Tigres no sumó punto alguno y será el próximo rival del Aborigen el jueves 19 a las 19.00, en La Nueva Olla, a puertas cerradas. Por el torneo local visita a Guaireña, este domingo a las 18.00.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario