30 sept. 2025

Se cortó la buena racha de Guaraní

Guaraní no pudo en Sao Paulo y sucumbió por 3-1 ante Palmeiras, en el Allianz Parque por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-PAL-GUNREPORT_19011003.JPG

Raúl Bobadilla marcó el único gol de Guaraní ante Palmeiras en Brasil.

Foto: Reuters

El equipo de Gustavo Costas mostró buena resistencia en la primera parte del partido, pero en la segunda el local marcó la diferencia para quedarse con los puntos.

El único gol del Aborigen lo marcó el delantero Raúl Bobadilla, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM manifestó: “Triste por la derrota y a la vez contento por la entrega, más allá que hayamos perdido, el primer gol de ellos fue injusto. Con ese gol decaímos anímicamente”.

En cuanto al rendimiento sostuvo, “valoro mucho el trabajo del equipo, a este rival no le podes dejar espacios, te liquida, tienen buenos jugadores, la mayor virtud son sus individualidades”, finalizó el goleador.

Guaraní y Bolívar suman 3 unidades y son escoltas de Palmeiras que tiene 6, Tigres no sumó punto alguno y será el próximo rival del Aborigen el jueves 19 a las 19.00, en La Nueva Olla, a puertas cerradas. Por el torneo local visita a Guaireña, este domingo a las 18.00.

Más contenido de esta sección
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.