16 feb. 2025

Se cortó la buena racha de Guaraní

Guaraní no pudo en Sao Paulo y sucumbió por 3-1 ante Palmeiras, en el Allianz Parque por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-PAL-GUNREPORT_19011003.JPG

Raúl Bobadilla marcó el único gol de Guaraní ante Palmeiras en Brasil.

Foto: Reuters

El equipo de Gustavo Costas mostró buena resistencia en la primera parte del partido, pero en la segunda el local marcó la diferencia para quedarse con los puntos.

El único gol del Aborigen lo marcó el delantero Raúl Bobadilla, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM manifestó: “Triste por la derrota y a la vez contento por la entrega, más allá que hayamos perdido, el primer gol de ellos fue injusto. Con ese gol decaímos anímicamente”.

En cuanto al rendimiento sostuvo, “valoro mucho el trabajo del equipo, a este rival no le podes dejar espacios, te liquida, tienen buenos jugadores, la mayor virtud son sus individualidades”, finalizó el goleador.

Guaraní y Bolívar suman 3 unidades y son escoltas de Palmeiras que tiene 6, Tigres no sumó punto alguno y será el próximo rival del Aborigen el jueves 19 a las 19.00, en La Nueva Olla, a puertas cerradas. Por el torneo local visita a Guaireña, este domingo a las 18.00.

Más contenido de esta sección
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.