30 sept. 2025

Se conocerán los primeros clasificados a cuartos de final

La Champions League vuelve esta semana con cuatro partidazos por la vuelta de los octavos de final.

paos.jpg

PSG-Borussia Dortmund será a puertas cerradas en el Parque de los Príncipes.

Esta semana conoceremos a los primeros cuatro equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2019/2020.

Este martes, el Leipzig alemán, que en la ida ganó por 1-0, recibe al Tottenham de José Mourinho desde las 17.00.

A la misma hora, el Valencia de España, que en el primer juego cayó por 4-1, recibe al Atalanta de Italia, que tiene todo a favor para sellar su pase.

El miércoles la jornada prosigue con dos partidos: PSG vs. Dortmund y Liverpool vs. Atlético de Madrid, ambos desde las 17.00.

El partido entre el PSG y el elenco alemán será a puertas cerradas por el coronavirus y el conjunto francés buscará revertir el 2-1 sufrido en la ida. En tanto, los de Klopp buscarán dar vuelta la serie ante el equipo del Cholo Simeone, que en la ida triunfó por la mínima (1-0).

Más contenido de esta sección
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.