18 mar. 2024

Se conocerán a los finalistas

Este miércoles se disputan las semifinales de la primera edición del torneo eSports que organiza la APF.

EY0yZLNWkAAiNhA.jpg

Las semifinales del torneo eSports estarán para el infarto.

Las semifinales del torneo eSports que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se jugarán este miércoles en partidos de ida y vuelta para conocer a los clubes que definirán el cetro de esta primera e innovadora edición.

Al igual que en la instancia de cuartos de final, en caso de persistir la igualdad, se jugará un tiempo extra con gol de oro. De no romperse la paridad, irán a penales para definir al ganador.

Partidos para hoy, miércoles 27 de mayo:

Semifinales:

Cerro Porteño vs. Guaireña.

Sportivo Luqueño vs. Sol de América.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.