30 may. 2024

Se conocerán a los últimos cuartofinalistas

Este miércoles se cierra la disputa de los octavos de final con dos juegos, Atlético Madrid vs. Inter de Milán y Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven, ambos desde las 17:00.

Atlético de Madrid  vs  Betis

Atlético de Madrid buscará instalarse en cuartos de final de la Champions League.

Daniel Gonzalez/EFE

Este miércoles se disputan los últimos partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League que completarán el lote de equipos clasificados a cuartos de final.

Atlético de Madrid buscará dar vuelta la serie ante Inter en el estadio Wanda Metropolitano. En la ida había sido triunfo de los italianos por la mínima diferencia.

En otro duelo marcado para las 17:00, Borussia Dortmund tratará de imponer su localía cuando enfrente al PSV tras el 1-1 en la ida.

Hasta el momento los equipos instalados en cuartos de final de la Champions League son: Real Madrid, PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Barcelona.

Más contenido de esta sección
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
El Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en partido disputado en el estadio Metropolitano.
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.