04 nov 2026

Se conocerán a los últimos cuartofinalistas

Este miércoles se cierra la disputa de los octavos de final con dos juegos, Atlético Madrid vs. Inter de Milán y Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven, ambos desde las 17:00.

Atlético de Madrid  vs  Betis

Atlético de Madrid buscará instalarse en cuartos de final de la Champions League.

Daniel Gonzalez/EFE

Este miércoles se disputan los últimos partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League que completarán el lote de equipos clasificados a cuartos de final.

Atlético de Madrid buscará dar vuelta la serie ante Inter en el estadio Wanda Metropolitano. En la ida había sido triunfo de los italianos por la mínima diferencia.

En otro duelo marcado para las 17:00, Borussia Dortmund tratará de imponer su localía cuando enfrente al PSV tras el 1-1 en la ida.

Hasta el momento los equipos instalados en cuartos de final de la Champions League son: Real Madrid, PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Barcelona.

Más contenido de esta sección
GRANDES DUELOS. Con 6 partidos se pone en marcha hoy la fase de liga de la Champions League 2026/27.
Treinta y cinco equipos iniciarán este martes el asalto a la corona europea del PSG, el campeón en las dos últimas ediciones y que buscará un tercer título consecutivo, algo que sólo el Real Madrid ha logrado en la época reciente de la competición.
Los futbolistas que jueguen su primer partido en la Liga de Campeones 2026-2027, chance que tiene el paraguayo Orlando Gill con el Lille, lucirán un parche debut de la competición, que figurará integrado en el escudo, ‘Starball’, de la misma en la manga de su camiseta para conmemorar el momento.
Ruta de los 36 equipos en la fase liga de la Liga de Campeones tras el sorteo celebrado este jueves en el salón Grimaldi de Mónaco.
Luis Enrique Martínez, entrenador de París Saint-Germain aseguró que tras su segundo título de Champions consecutivo con el equipo de la capital francesa se siente como en un sueño, aunque reconoció que el de hoy fue un partido muy difícil.
El atacante del París Saint Germain Ousmane Dembélé, calificó como “una gran noche” el éxito logrado en Budapest, en la Champions League que cuadro francés consiguió por segundo año seguido.