23 abr. 2024

Se conocerán a 18 clasificados en el Interligas

La primera fase del Campeonato Nacional de Interligas se completa este domingo y se conocerán a los 18 clasificados. Mirá la programación.

EKLNmM2WwAEcliz.jpg

La Liga de Tebicuary logró una importante victoria en San Pedro del Paraná.

Foto: @UFIOficial

La edición 42 del Campeonato Nacional de Interligas tendrá este fin de semana a sus primeros clasificados, con la disputa de los partidos de vuelta de la primera fase del certamen. Todos los encuentros se disputarán el domingo.

La Liga Casadeña consiguió en la ida una importante victoria 2-1 en condición de local y ahora deberá ir hasta Filadelfia para la revancha con la Liga Defensores del Chaco. Este lance se disputará en el estadio Departamental Paz del Chaco, desde las 18.45. El clasificado se enfrentará con el ganador de la serie 2 entre Villahayense y Concepcionera que en la ida empataron sin goles y definirán todo en el estadio Benjamín Aceval, a partir de las 17.30.

La Liga Santarroseña del Aguaray logró un triunfo ajustado por 1-0 de local ante La Liga de Amambay y ahora deberá ir hasta Pedro Juan Caballero para defender su ventaja. El choque de revancha será en el Río Parapití, desde las 17.00. En la siguiente fase, el ganador deberá medir al que resulte del cruce entre La Liga Minguera y Liga Maracaná. En la ida este juego tuvo un abultado resultado de 11-1 a favor de Minguera, pero un triunfo mínimo de Maracaná en la revancha que se disputará en el estadio 8 de diciembre desde las 17.00, forzaría los penales.

En la serie 5 la Liga Tebicuary sacó ventaja en el primer lance con el 4-2 obtenido de local e irán confiados para el desquite con la Liga Independencia que será este domingo desde 17.00 en el estadio Deportivo Alemán. Del otro lado de la llave se aguarda la resolución entre Pilarense y Misionera del Sur, que en la ida tuvo un triunfo 1-4 de visitante de Misionera y se enfrentarán en el 30 de Agosto de Santa Rosa, desde las 17.00, por la clasificación.

Otros resultados de la ida

Liga Otañense 1-0 Liga Yegreña

Liga R. Paraguarí 2-1 Liga Paso Yobái

Liga Hernandariense 2-0 Liga Curuguateña

Liga Emboscadeña 0-1 Liga Guajayvi

Liga Choré 3-2 Liga 3 de Febrero

Liga Santarroseña 5-1 Liga Caacupeña

Liga Pastoreo 2-0 Liga Lambareña

Liga Central 0-3 Liga Arroyense

Liga Tebicuarimiense 1-6 Liga Aragüeña

Liga Agrícola 3-1 Liga Ganadera

Liga Caazapeña 0-4 Liga Encarnacena

Programación completa

programacion.pdf

Fuente: Karaí Pelota

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.