03 dic. 2025

Se confirmó lo peor para Bruno Valdez

El defensor del América de México se retiró lesionado ante Monterrey por una lesión en la rodilla izquierda y este domingo se confirmó lo que se temía. Bruno Valdez estará por al menos seis meses fuera de las canchas.

20200823

Bruno Valdez sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Foto: EFE

Bruno Valdez no pudo completar el partido que el América terminó cayendo por 1-3 ante Monterrey por la sexta jornada del Apertura mexicano.

El defensor de la Albirroja sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de que Janssen, jugador de Monterrey, se le cayera encima tras una disputa aérea de ambos. Bruno abandonó el campo de juego a los 20 minutos con claros signos de dolor.

Este domingo, Bruno se realizó una resonancia magnética y los resultados terminaron confirmando lo peor: ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

Bruno Valdez estará alejado de los terrenos de juego por al menos seis meses.

Más contenido de esta sección
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.