30 mar. 2025

Se confirmó lo peor para Bruno Valdez

El defensor del América de México se retiró lesionado ante Monterrey por una lesión en la rodilla izquierda y este domingo se confirmó lo que se temía. Bruno Valdez estará por al menos seis meses fuera de las canchas.

20200823

Bruno Valdez sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Foto: EFE

Bruno Valdez no pudo completar el partido que el América terminó cayendo por 1-3 ante Monterrey por la sexta jornada del Apertura mexicano.

El defensor de la Albirroja sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de que Janssen, jugador de Monterrey, se le cayera encima tras una disputa aérea de ambos. Bruno abandonó el campo de juego a los 20 minutos con claros signos de dolor.

Este domingo, Bruno se realizó una resonancia magnética y los resultados terminaron confirmando lo peor: ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

Bruno Valdez estará alejado de los terrenos de juego por al menos seis meses.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.
Óscar Romero conversó con ÚH acerca de su futuro inmediato, que se define en los próximos días. En tanto, José Canale marcó un bonito gol para el Querétaro.