29 mar. 2024

Se confirmó lo peor para Bruno Valdez

El defensor del América de México se retiró lesionado ante Monterrey por una lesión en la rodilla izquierda y este domingo se confirmó lo que se temía. Bruno Valdez estará por al menos seis meses fuera de las canchas.

20200823

Bruno Valdez sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Foto: EFE

Bruno Valdez no pudo completar el partido que el América terminó cayendo por 1-3 ante Monterrey por la sexta jornada del Apertura mexicano.

El defensor de la Albirroja sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de que Janssen, jugador de Monterrey, se le cayera encima tras una disputa aérea de ambos. Bruno abandonó el campo de juego a los 20 minutos con claros signos de dolor.

Este domingo, Bruno se realizó una resonancia magnética y los resultados terminaron confirmando lo peor: ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

Bruno Valdez estará alejado de los terrenos de juego por al menos seis meses.

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.