19 jul. 2025

Se confirmó lo peor para Bruno Valdez

El defensor del América de México se retiró lesionado ante Monterrey por una lesión en la rodilla izquierda y este domingo se confirmó lo que se temía. Bruno Valdez estará por al menos seis meses fuera de las canchas.

20200823

Bruno Valdez sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Foto: EFE

Bruno Valdez no pudo completar el partido que el América terminó cayendo por 1-3 ante Monterrey por la sexta jornada del Apertura mexicano.

El defensor de la Albirroja sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de que Janssen, jugador de Monterrey, se le cayera encima tras una disputa aérea de ambos. Bruno abandonó el campo de juego a los 20 minutos con claros signos de dolor.

Este domingo, Bruno se realizó una resonancia magnética y los resultados terminaron confirmando lo peor: ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

Bruno Valdez estará alejado de los terrenos de juego por al menos seis meses.

Más contenido de esta sección
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.