28 may. 2024

Se completa el grupo de Paraguay

Este viernes se definió el último cupo del Grupo D y Paraguay conoce a todos sus rivales para los JJ.OO.

paraguay brasil preolimpico_50002427.jpg

Paraguay debutará frente a Japón.

Con la llegada de Japón, el campeón de Asia, quedó confirmado este viernes todos los rivales del Paraguay en el Grupo D del campeonato de fútbol que se desarrollará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Grupo, tras el sorteo realizado en marzo pasado, quedó compuesto con Paraguay, Malí, Israel, al que se sumaron los nipones que lograron alzarse con el torneo preolímpico realizado en Asia.

El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.

Más contenido de esta sección
Al margen de las cifras, prepararse en pos de alcanzar un lugar en el podio cuesta muchísimo esfuerzo y sacrificio.
El encendido de la antorcha olímpica se celebró este martes en las ruinas de la antigua Olimpia, en una ceremonia tradicional en la que se invocó al dios Apolo y se entregó la llama al primer portador, que comienza su recorrido hacia París para los juegos de este verano.
Última Hora entrevistó a Matheo Mateos y a Fernando Cardozo, dos referentes de la próxima comitiva olímpica que defenderá la bandera de Paraguay en los Juegos Olímpicos de París.
La selección argentina femenina de hándbol se despidió del sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, tras caer este viernes contra España.
La venezolana Yulimar Rojas, cuatro veces campeona del mundo y actual campeona olímpica, anunció que se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los Juegos Olímpicos de julio y agosto agravaron las condiciones para acceder a una vivienda digna, según los inmigrantes de la mayor ocupación de París.