Fútbol Paraguayo

Se cierra la fecha 11 en Dos Bocas

Guaraní y River se miden hoy a partir de las 19:00 en un choque de vecinos, que cierra la jornada 11 del Apertura con la motivación de ambos de sumar y alejarse del fondo de la tabla.

Guaraní sufrió tres casos nuevos de Covid, dos más del staff y un jugador que no es tenido en cuenta. La apuesta de Gustavo Costas pasará por los rapiditos por los extremos, con Keko Villalva y Josué Colmán, apoyados por Marín para alimentar a Fernando Fernández, el nueve de área.

Mientras que la visita tendrá varias modificaciones en su onceno inicial, ya que pierde a tres jugadores que suelen estar en la titularidad como Marcelo González, Gustavo Navarro y Alberto Contrera; estos jugadores que aún pertenecen a Guaraní y no pueden jugar ante el Aurinegro.

La victoria es imperiosa para el Kelito, último en la tabla de posiciones y último en la tabla de promedios. Pero si logra hoy los puntos en Dos Bocas, abandonará ambas ubicaciones, dejando a Sol de América colista en la de posiciones y en zona de descenso directo.

LA CIFRA. 115 faltas acumula Guaraní en este campeonato, es el tercero con más infracciones, tras Olimpia (132) y Sol (127).

Embed

Dejá tu comentario