27 sept 2026

Se cierra el torneo en el Defensores

Esta lunes, desde las 18.30, se cierra el Apertura en el Defensores del Chaco, donde Luqueño recibirá a Capiatá.

Luqueño Capiatá

Luqueño recibirá a Capiatá en el cierre del torneo Apertura 2019.

Foto: José María Bogado - Última Hora

El equipo de la República de Luque quiere cerrar el semestre con un triunfo para arrancar el Clausura con otros aires, tras la crisis dirigencial y un discreto inicio de temporada, que fue mejorando en la recta final del torneo y que hoy lo tiene fuera de la zona de descenso directo.

César Benítez, quien coincidió con Roberto Torres en Cerro, está muy cerca de fichar. El jugador de 28 años quedó parado en el último mercado de pases y su último club fue Curitiba, de Brasil.

El Escobero, en zona de descenso y con Osmar Molinas fuera del equipo por no entregar el celular, también anhela el triunfo y cortar la racha de nueve juegos sin ganar.

LAS CIFRAS. 1ª vez que Luqueño y Capiatá se medirán en el Defensores del Chaco en los 25 juegos que suman desde el año 2013.

Ocho triunfos cada uno y nueve empates registran ambos equipos desde el 2013. En la primera ronda, Luqueño había ganado 3-1.

5105202-Libre-1592071966_embed

Embed

Más contenido de esta sección
Jonathan Ramos, una de las grandes apariciones de la cantera del Sportivo Luqueño, busca ganarse un lugar en la Albirroja Sub 20.
El Sportivo Luqueño igualó en los minutos finales frente al 2 de Mayo y el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó: “Rescatamos un punto de oro”.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante Rubio Ñu.
El presidente de Luqueño justificó las derrotas al hilo del equipo y apuntó a una cuestión del calendario del torneo.
Rodrigo López, técnico de Luqueño, criticó la falta de descanso que tuvo su equipo en la programación de las tres primeras fechas del Clausura tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño.
El presidente Daniel Rodríguez se mostró feliz por el arranque de su equipo en el torneo Clausura 2026.