Fútbol Paraguayo

Se abre en Santaní semana 6 de la Copa Paraguay

Con dos juegos se abre esta tarde la semana 6 de la Copa Paraguay. Ambos tendrán como escenario la ciudad de Santaní y el estadio J. J. Vázquez.

En primer turno de la Copa Paraguay, desde las 14:30, se verán las caras el Sport Primavera de Curuguaty y el Nacional de Yby Yaú. Arbitrará este partido Ángel Fleytas y serán líneas Silvio Coronel y José Ocampo.

En segundo turno jugará el dueño de casa, el Deportivo Santaní, que se enfrentará a Fulgencio Yegros de Ñemby, a las 17:00.

Carlos Figueredo será el juez principal, mientras que sus asistentes serán Lorenzo Giménez y Ricardo Ortiz. Mañana jugarán Atlético Obreros Unidos de Hernandarias y Sptvo. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Sport Colonial de Asunción vs. Pastoreo de Juan M. Frutos.

En esta instancia se medirán los 24 equipos clasificados de la ronda inicial (9 de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), 9 de la Primera B y 6 de la Primera C) y se sumarán los 16 clubes participantes en el campeonato de la División Intermedia.

Serán 20 las llaves en esta fase, cuyo clasificado se definirá en un partido único. Los ganadores avanzarán a la fase 3 donde habrá un último sorteo para saber a qué equipo de la Primera División enfrentarán.

Dejá tu comentario