Fútbol Internacional

Scaloni no sabía del choque ante Paraguay

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, manifestó en conferencia de prensa, previo al juego ante Alemania, que no sabía que en noviembre enfrentará a Paraguay en un compromiso amistoso.

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dio su tradicional conferencia de prensa en la previa al amistoso que tendrá hoy ante Alemania, a las 15.45. Entre todo lo que comentó el entrenador, lo más extraño fue que nunca se dio por enterado que en noviembre tendrá un amistoso ante Paraguay, solamente después del aviso que dio la APF.

“Todos quieren jugar con la Argentina, pero no tengo ninguna confirmación. Me gustaría saberlo. Vi lo de Paraguay..”, fue lo que comentó Scaloni al ser consultado, ya que se había mencionado que Uruguay jugaría en esa fecha ante Argentina y luego Paraguay confirmó el choque en Bangladesh.

Sobre lo que será esta fecha FIFA, donde Argentina se medirá hoy ante Alemania y luego ante Ecuador, el domingo, Scaloni expresó: “La idea es consolidar al grupo, una idea, por una cosa u otra no pudimos, lesiones o jugadores que hemos tenido que dejar en casa, caso Boca y River que decidimos no traerlos, pero estamos contentos, a la mayoría ya los hemos tenido”.

En esta fecha FIFA las selecciones de Conmebol tendrán partidos: Brasil medirá a Senegal, luego a Nigeria, mientras que Colombia enfrentará a Chile, Uruguay a Perú (en partidos de ida y vuelta) y Venezuela a Bolivia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario