12 abr. 2026

Scaloni no sabía del choque ante Paraguay

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, manifestó en conferencia de prensa, previo al juego ante Alemania, que no sabía que en noviembre enfrentará a Paraguay en un compromiso amistoso.

Lionel Scaloni - Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Foto: EFE

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dio su tradicional conferencia de prensa en la previa al amistoso que tendrá hoy ante Alemania, a las 15.45. Entre todo lo que comentó el entrenador, lo más extraño fue que nunca se dio por enterado que en noviembre tendrá un amistoso ante Paraguay, solamente después del aviso que dio la APF.

“Todos quieren jugar con la Argentina, pero no tengo ninguna confirmación. Me gustaría saberlo. Vi lo de Paraguay..”, fue lo que comentó Scaloni al ser consultado, ya que se había mencionado que Uruguay jugaría en esa fecha ante Argentina y luego Paraguay confirmó el choque en Bangladesh.

Sobre lo que será esta fecha FIFA, donde Argentina se medirá hoy ante Alemania y luego ante Ecuador, el domingo, Scaloni expresó: “La idea es consolidar al grupo, una idea, por una cosa u otra no pudimos, lesiones o jugadores que hemos tenido que dejar en casa, caso Boca y River que decidimos no traerlos, pero estamos contentos, a la mayoría ya los hemos tenido”.

En esta fecha FIFA las selecciones de Conmebol tendrán partidos: Brasil medirá a Senegal, luego a Nigeria, mientras que Colombia enfrentará a Chile, Uruguay a Perú (en partidos de ida y vuelta) y Venezuela a Bolivia.

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.