15 oct 2026

Scaloni manda un mensaje de ánimo a la Sub 17

Lionel Scaloni, técnico de la selección absoluta de Argentina, envió un mensaje de ánimo al equipo Sub 17.

FIFA U-17 World Cup semifinal - Argentina vs Germany

Argentina cayó en penales con Alemania.

Foto: EFE

“Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y en la derrota”, publicó Scaloni en sus redes sociales.

El seleccionador de la Albiceleste campeona del mundo el año pasado en Catar añadió que está “seguro” de que estos jugadores les “darán más alegrías en el futuro”. “Felicitaciones a todos los jugadores y al CET que han hecho un trabajo espectacular. YO estoy orgulloso de ustedes!!”, agregó.

En ese sentido, Diego Placente, técnico de la Albiceleste sub-17, también manifestó al acabar el encuentro que estaba “orgulloso del equipo” porque “entregaron todo”.

“No pudimos sacar diferencia para jugar más tranquilos. Había mucho cansancio y sufrimos las contras”, apuntó Placente. EFE

Más contenido de esta sección
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.
El equipo español perdía 3-1 y terminó ganando 3-4 a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
El Aston Villa se olvidó de sus problemas en la competición doméstica y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al golear este miércoles por 6-0 al Fenerbahce.
Tan afinado colectivamente en ataque que cada jugador y cada movimiento conformaron una composición casi perfecta en el primer tiempo, el París Saint-Germain ejerció de vigente campeón y presente favorito, inspirado e impresionante con tres goles en media hora para fulminar al Manchester City, al que luego debió resistir con todo, al borde del caos, en la segunda parte, hasta el 2-4 final.
El Bodo Glimt se impuso este miércoles con justicia por 1-0 al Borussia Dortmund en partido de la Liga de Campeones y sigue tratándose de tú a tú con los grandes del fútbol europeo desde el círculo polar ártico.