24 feb. 2024

Scaloni manda un mensaje de ánimo a la Sub 17

Lionel Scaloni, técnico de la selección absoluta de Argentina, envió un mensaje de ánimo al equipo Sub 17.

FIFA U-17 World Cup semifinal - Argentina vs Germany

Argentina cayó en penales con Alemania.

Foto: EFE

“Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos, lo más importante es como representaron al país y como se comportaron en la victoria y en la derrota”, publicó Scaloni en sus redes sociales.

El seleccionador de la Albiceleste campeona del mundo el año pasado en Catar añadió que está “seguro” de que estos jugadores les “darán más alegrías en el futuro”. “Felicitaciones a todos los jugadores y al CET que han hecho un trabajo espectacular. YO estoy orgulloso de ustedes!!”, agregó.

En ese sentido, Diego Placente, técnico de la Albiceleste sub-17, también manifestó al acabar el encuentro que estaba “orgulloso del equipo” porque “entregaron todo”.

“No pudimos sacar diferencia para jugar más tranquilos. Había mucho cansancio y sufrimos las contras”, apuntó Placente. EFE

Más contenido de esta sección
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.