Fútbol Internacional

Saúl Salcedo quiere buscar nuevo rumbo

Saúl Salcedo tiene intenciones de cambiar de aire en el próximo mercado de pases, ya que su club actual, el Huracán del fútbol argentino, atraviesa por una grave situación financiera.

Saúl Salcedo habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental de la autorización del Gobierno Nacional de permitir el ingreso de futbolistas paraguayos que militan en el extranjero y también se refirió a su futuro deportivo.

Tras varios días de malestares, los deportistas que se encuentran en el exterior y que desean volver al país, como su caso, el de Junior Alonso, Antony Silva, Gabriel Ávalos, Aldo Maíz, entre otros, ya lo podrán hacer. “No pasaría de esta semana”, dijo al respecto el defensor.

Sobre su futuro deportivo, Saúl se mostró convencido de dejar Huracán en el próximo mercado de pases, pese a tener contrato hasta el 2022.

“Ya tenía pensado salir en el semestre pasado si se daba algo, pero no se puedo dar. Uno piensa y busca lo mejor para su futuro. Hay que esperar que se abra el libro de pases, la idea mía es salir, cambiar de aire y buscar nuevo rumbo”, remarcó el zaguero.

Según el internacional albirrojo, “el club está atravesando un momento bastante difícil” en la parte financiera. El retraso salarial no pasa con él más de tres meses y se mostró más afín a la negociación, que a un pedido de liberación de pase vía FIFA.

Dejá tu comentario