20 abr. 2026

Saúl Salcedo marca en la victoria de Huracán

VIDEO. Huracán venció este miércoles por 2-0 a Unión de Sunchales, de la Tercera División, y jugará ante Godoy Cruz en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

D6ovcv6X4AEjvA-.jpg

El paraguayo hizo el segundo de su equipo.

Foto: @CAHuracan

El árbitro cobró un inexistente penal a favor del Globo que Lucas Gamba cambió por gol a los 54 minutos.

El 2-0 lo hizo el paraguayo Saúl Salcedo a doce minutos del final.

Huracán, dirigido interinamente por Néstor Apuzzo tras la renuncia de Antonio Mohamed, jugará en los dieciseisavos de final ante Godoy Cruz, que viene de vencer al Deportivo Armenio por 2-1.

Los cruces definidos de la próxima instancia de esta décima edición de la Copa Argentina son: Villa Mitre-San Martín de San Juan, All Boys-Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de La Plata-Defensa y Justicia, Patronato-Independiente, Lanús-Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de Mendoza-River Plate, Boca Juniors-Almagro, Talleres de Córdoba-Banfield, Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires y Belgrano-Real Pilar.

Los otros clubes que también superaron la primera fase y aguardan por rival son: Mitre de Santiago del Estero, Barracas Central y Atlético Tucumán.

Los próximos partidos de los treintaidosavos de final son Estudiantes de La Plata-Sarmiento de Resistencia, San Lorenzo-Sportivo Estudiantes de San Luis y Racing Club-Boca Unidos.

El ganador del certamen se clasificará para la Copa Libertadores de los años próximos.

Embed

Más contenido de esta sección
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.