24 abr. 2024

Saúl Salcedo marca en la victoria de Huracán

VIDEO. Huracán venció este miércoles por 2-0 a Unión de Sunchales, de la Tercera División, y jugará ante Godoy Cruz en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

D6ovcv6X4AEjvA-.jpg

El paraguayo hizo el segundo de su equipo.

Foto: @CAHuracan

El árbitro cobró un inexistente penal a favor del Globo que Lucas Gamba cambió por gol a los 54 minutos.

El 2-0 lo hizo el paraguayo Saúl Salcedo a doce minutos del final.

Huracán, dirigido interinamente por Néstor Apuzzo tras la renuncia de Antonio Mohamed, jugará en los dieciseisavos de final ante Godoy Cruz, que viene de vencer al Deportivo Armenio por 2-1.

Los cruces definidos de la próxima instancia de esta décima edición de la Copa Argentina son: Villa Mitre-San Martín de San Juan, All Boys-Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de La Plata-Defensa y Justicia, Patronato-Independiente, Lanús-Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de Mendoza-River Plate, Boca Juniors-Almagro, Talleres de Córdoba-Banfield, Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires y Belgrano-Real Pilar.

Los otros clubes que también superaron la primera fase y aguardan por rival son: Mitre de Santiago del Estero, Barracas Central y Atlético Tucumán.

Los próximos partidos de los treintaidosavos de final son Estudiantes de La Plata-Sarmiento de Resistencia, San Lorenzo-Sportivo Estudiantes de San Luis y Racing Club-Boca Unidos.

El ganador del certamen se clasificará para la Copa Libertadores de los años próximos.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.