28 mar. 2024

Satisfecho por la eficacia

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, analizó la victoria de su equipo ante Cerro por 3-0 destacando la contundencia en zona de ataque.

Daniel Garnero

Daniel Garnero da indicaciones a sus jugadores.

Foto: EFE

Libertad fue contundente para sacar una gran victoria en La Nueva Olla por 3-0 ante Cerro Porteño y retomar de forma solitaria la punta del torneo Apertura con 24 unidades.

El adiestrador argentino de Libertad, Daniel Garnero, dejó su parecer luego de la victoria. “No sé si fue el mejor partido, pero sí logramos los que nos faltó en varios juegos, eficacia, contundencia, precisión. Queremos ser campeones de todo lo que jugamos, pero no es tan sencillo”, puntualizó el Dani.

Garnero también remarcó: “Somos candidatos, nosotros sentimos así y lo tenemos como objetivo muy fuerte, pero no es fácil. No es tan sencillo, estamos muy contentos. Quedamos punteros solos y dependemos de nosotros. Hay que valorar el juego que hicimos”

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.