16 ago 2026

Satisfecho por la eficacia

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, analizó la victoria de su equipo ante Cerro por 3-0 destacando la contundencia en zona de ataque.

Daniel Garnero

Daniel Garnero da indicaciones a sus jugadores.

Foto: EFE

Libertad fue contundente para sacar una gran victoria en La Nueva Olla por 3-0 ante Cerro Porteño y retomar de forma solitaria la punta del torneo Apertura con 24 unidades.

El adiestrador argentino de Libertad, Daniel Garnero, dejó su parecer luego de la victoria. “No sé si fue el mejor partido, pero sí logramos los que nos faltó en varios juegos, eficacia, contundencia, precisión. Queremos ser campeones de todo lo que jugamos, pero no es tan sencillo”, puntualizó el Dani.

Garnero también remarcó: “Somos candidatos, nosotros sentimos así y lo tenemos como objetivo muy fuerte, pero no es fácil. No es tan sencillo, estamos muy contentos. Quedamos punteros solos y dependemos de nosotros. Hay que valorar el juego que hicimos”

Más contenido de esta sección
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió al mercado de pases del Guma y contó que están tras los pasos de otro refuerzo.
Iván Ramírez, últimamente en Guaraní, fue anunciado como nuevo refuerzo de Libertad.