28 mar. 2024

Sarri dice que está “destrozado moralmente”, pero que no teme perder puesto

Maurizio Sarri, técnico de Juventus, reconoció que está “moralmente destrozado” por la eliminación sufrida en los octavos de final de la Champions League contra el Lyon, pero destacó que no está preocupado por perder su puesto.

cf3ba63a4d562b8485d3bb1da5ca8714d55a2410.jpg

Maurizio Sarri reconoció estar destrozado tras la eliminación de la Juventus en Champions League.

Foto: EFE

El Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa por el holandés Memphis Depay, con un penalti a lo Panenka.

“Hicimos un gran partido. Recibimos un gol a los 12 minutos por un penalti que nos pudo volver locos (un penalti polémico). Remontamos, con el 2-1 tuvimos tres ocasiones. Estoy destruido moralmente por la eliminación. Si no lo estuviera, estaría contento por el equipo”, afirmó Sarri a “Sky Sport”.

“Fuimos eliminados por la primera mitad de Lyon (partido perdido 1-0). Es una manifestación que no te perdona. En ocho partidos hicimos seis victorias, un empate y una derrota y estamos fuera. Si hubiera otras reglas, seríamos primeros o segundos”, agregó.

Finalmente, Sarri consideró “ofensivo” para la directiva que se pregunte si seguirá como técnico y recordó que tiene “un contrato en vigor”.

“No creo que directivos de altísimo nivel tomen decisiones por un solo partido. No sé qué pasará, me parece ofensivo hacer estas preguntas, si fuera un directivo me ofendería. Yo tengo contrato”, aseguró.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.