Fútbol Internacional

Santos sustrae empate sobre el final ante Táchira

Un gol del delantero ecuatoriano Brayan Angulo a los 86 minutos rescató para Santos este miércoles un empate 1-1 de los pagos de Deportivo Táchira.

La igualada sobre la hora resultó un gran negocio para el equipo de Santos, que jugó en San Cristóbal sin diez de sus habituales titulares, y deja abierta la serie de Copa Sudamericana, que se definirá el próximo miércoles en el estadio Vila Belmiro, del puerto de Santos.

La formación venezolana presionó desde el pitido final y mantuvo la iniciativa por largos pasajes del partido.

Angulo dejó todo igual con un derechazo desde el centro del área, que se filtró por el vertical izquierdo.

Santos tiró a puerta al menos siete veces en la primera parte del encuentro, pero fue repelido por la defensa ordenada de los venezolanos.

Al comienzo del segundo tiempo y con la ventaja mínima a su favor, el equipo aurinegro reforzó su ataque, generó más oportunidades, pero el guardameta João Paulo Silva salvó en varias ocasiones a los visitantes.

Con jóvenes inexpertos y con poco recorrido en la formación titular, Santos retrasó sus líneas y aguantó la presión, mientras buscaba lanzamientos profundos para su punta de lanza, el ecuatoriano Angulo.

Deportivo Táchira es uno de los ocho equipos transferidos de la Copa Libertadores a la Copa Sudamericana.

La presión de Táchira se desvaneció cuando a cuatro minutos para el fin del tiempo reglamentario Angulo encontró una fisura para empalmar su potente remate al fondo de la red.

El árbitro boliviano Gery Vargas mostró tres amarillas durante la jornada, para Francisco Flores y José Marrufo, del Táchira. Y otra para Vinicius Balieiro.

El clasificado a cuartos de final de esta serie se definirá la próxima semana con una victoria simple para cualquiera de los dos equipos.

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario