28 mar. 2024

Santiago Vera y Willian Candia ya entrenan en Olimpia

Dos nuevos jugadores se presentaron este lunes y realizaron su primer entrenamiento en Olimpia de cara a la temporada 2022.

ajcan.jfif

Santiago Vera y Willian Candia se presentaron en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Santiago Vera y Willian Candia se presentaron este lunes y realizaron su primera movilización con el plantel principal del club Olimpia con miras a la temporada 2022.

El argentino Vera, últimamente en el Almirante Brown, se presentó finalmente tras varias idas y vueltas en los últimos días y será considerado por el entrenador franjeado Julio César Cáceres.

La sorpresa fue la presencia del volante central Willian Candia, que en principio no estaba en la lista de jugadores que iban a formar parte del plantel, pero que aún tiene contrato con el club y volvió tras su préstamo en River Plate.

El Decano jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Una semana antes, el fin de semana del 5 y 6 de febrero, hará su estreno en el torneo Apertura 2022 ante General Caballero de JLM en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.