Fútbol Internacional

Santiago Solari toma el mando del Real Madrid

El argentino Santiago Solari dirigió este martes su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras ser nombrado como interino tras el despido de Julen Lopetegui. Su debut en el banco merengue se dará el miércoles ante el Melilla por la Copa del Rey.

Solari entrenó al primer equipo del Madrid con el acompañamiento de Santiago Sánchez, su segundo técnico, y por el preparador físico Antonio Pintus. Con manos a la obra se pusieron a trabajar mirando lo que será el partido ante el Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenamiento comenzó con lluvia y frío, 7 grados en la capital de España, y con rostros serios en los jugadores del Real Madrid por el momento que atraviesa el equipo, que desembocó en la destitución de Lopetegui.

Santiago Solari en conferencia de prensa, Real Madrid.
CONFERENCIA. Santiago Solari habló para los medios tras su primer entrenamiento con el Real Madrid.
CONFERENCIA. Santiago Solari habló para los medios tras su primer entrenamiento con el Real Madrid.

Los jugadores del Castilla Sergio López, Adrián de la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García fueron llamados por Solari para entrenar con el primer equipo y tienen opciones de viajar e incluso de tener minutos en el estreno copero del Real Madrid, que ya cuenta con las bajas seguras por lesión de Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo y Raphael Varane.

Dejá tu comentario