27 abr. 2024

Santiago Salcedo: “Nadie está contento por jugar 3 minutos”

Santiago Salcedo, autor del tanto del empate frente a Olimpia, expresó sus sensaciones por el momento futbolístico que vive.

UHDEP20220914-054c,ph01_16294_37212709.jpg

Cosecha. Sasá (d) anotó su primer gol en el Clausura.

Santiago Salcedo, el delantero de Sol de América, goleador histórico vigente en el fútbol paraguayo, habló con Fútbol a lo Grande sobre el tanto que significó el empate (2-2) de su equipo ante Olimpia, en la última fecha.

Recordemos que Sasá ingresó en los últimos minutos del juego (86’) que se desarrolló, sin público local, en Para Uno y anotó el agónico gol de la paridad (93’).

“Siempre tenemos que estar listos para jugar, fue nuestro primer punto que logramos jugando fuera de casa. Nadie está contento por jugar solo tres minutos, uno siempre quiere tener más minutos de juego. Se aprovecha cada momento que da el entrenador (Pablo Guiñazú)”, indicó. Mencionó: “Tengo suerte, soy oportunista del gol”, Salcedo suma 156 dianas en Paraguay, el 1° en el Clausura.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.