24 abr. 2024

Santiago Rojas jugará en el Atlético Nacional de Colombia

Santiago Rojas, últimamente en Tigre de Argentina, es nuevo portero del poderoso Atlético Nacional de Colombia. Viaja este jueves para firmar su contrato.

santi rojas.jpg

Santiago Rojas, nuevo portero de Atlético Nacional.

Foto: Gentileza

El portero paraguayo Santiago Rojas es nuevo portero del Atlético Nacional del fútbol colombiano, confirmó este miércoles el propio jugador en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El luqueño de 27 años de edad, que jugó la última temporada en el Tigre de Argentina, se despidió de sus compañeros de Nacional, con el que prolongó su contrato para partir al balompié cafetero en búsqueda de minutos. “Quiero hacer un gran torneo con Atlético Nacional para seguir en la Selección Nacional”, manifestó al respecto.

Entusiasmado y feliz, el arquero viajará este jueves, a las 08:00 de la mañana, para cumplir con los trámites de rigor (inspección médica) y firmar su contrato. “Se hizo todo muy rápido. Es un desafío muy grande, muy lindo para mí, ya se siente el cariño de toda la gente”, señaló sobre las expectativas de su arribo al Verde de la Montaña.

El Atlético Nacional, dos veces ganador de la Copa Libertadores de América, en los años 1989 y 2016, disputará este 2024 el máximo torneo continental desde la segunda fase previa.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.