Santiago Bernabéu

Zidane, entrenador del Real Madrid.

Copa del Rey

Zidane: "Estoy triste, algo ha pasado para encajar cuatro"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó estar "triste" tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-4), miró al futuro tras analizar la mala actuación defensiva de su equipo y opinó que "algo ha pasado para encajar cuatro (goles)".

El Real Madrid no falló y goleó de local.

Liga Española

El Real Madrid encuentra la tranquilidad

El Real Madrid firmó por primera vez un triunfo contundente y sin sobresaltos en el estadio Santiago Bernabéu, goleando a un Leganés desfigurado y sin espíritu competitivo, que se llevó cinco y pudo recibir un castigo aún mayor en la noche más plácida del curso para el equipo de Zinedine Zidane.

El portero Keylor Navas seguirá su carrera en el PSG.

Keylor Navas

La emotiva despedida de Keylor Navas del madridismo

VIDEO. El portero costarricense Keylor Navas se despidió del madridismo tras firmar con el París Saint-Germain, con un vídeo que repasó sus grandes momentos en cinco años en el Real Madrid y con la palabra "gracias" puso punto y final a su etapa en el club.

Keylor Navas (c), sigue el encuentro entre el tenista español Rafa Nadal.

Fútbol Internacional

Keylor Navas podrá despedirse del Bernabéu jugando

El portero costarricense Keylor Navas se despedirá del Real Madrid el domingo, con la posibilidad de hacerlo jugando ante la que ha sido su afición los cinco últimos años, recuperado de sus molestias musculares y con una decisión por adoptar tras conocer por Zinedine Zidane su situación.

El argentino Santiago Solari, con futuro incierto en el Real Madrid.

Fútbol Internacional

El futuro de Solari en el aire

La continuidad de Santiago Solari como técnico del Real Madrid hasta final de temporada no es segura después de perder tres competiciones en seis días, con derrotas en el Santiago Bernabéu en dos clásicos ante el Barcelona y en Champions League frente al Ajax.

Vinicius lideró la reacción del Real Madrid.

Fútbol Internacional

Vinicius lidera la reacción del Real Madrid

El brasileño Vinicius, autor de un gran tanto y asistente en otro, lideró este miércoles la reacción del Real Madrid, que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante un Leganés que perdonó en el primer acto y desapareció en el segundo (3-0), el día del debut de Brahim Díaz en el equipo blanco.