Santiago Bernabéu

Pep Guardiola en una conferencia de prensa.

Fútbol Internacional

Guardiola: "Ahora mismo no pensamos ni en el Real Madrid ni en la Champions"

El entrenador español del Manchester City Pep Guardiola aseguró este martes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Arsenal con el que su equipo reanudará la Premier League tras el parón por la pandemia de coronavirus, que "ahora mismo" no piensa "ni en el Real Madrid ni en la Champions", sino en el duelo ante los 'gunners' y en la recuperación de sus futbolistas para el próximo encuentro ante el Burnley.

Vista de la remodelación del Santiago Bernabéu.

Fútbol Internacional

Mirá los avances del nuevo Bernabéu

El Real Madrid divulgó este jueves un vídeo de la transformación del estadio Santiago Bernabéu en el que muestra, paso a paso, la remodelación tras cumplirse un año del inicio de las obras con las que convertirá su casa en "un gran icono vanguardista y universal".

Zidane, entrenador del Real Madrid.

Copa del Rey

Zidane: "Estoy triste, algo ha pasado para encajar cuatro"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó estar "triste" tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (3-4), miró al futuro tras analizar la mala actuación defensiva de su equipo y opinó que "algo ha pasado para encajar cuatro (goles)".

Jugadores del Real Madrid celebran la anotación de un gol.

Liga Española

El Real Madrid encuentra la tranquilidad

El Real Madrid firmó por primera vez un triunfo contundente y sin sobresaltos en el estadio Santiago Bernabéu, goleando a un Leganés desfigurado y sin espíritu competitivo, que se llevó cinco y pudo recibir un castigo aún mayor en la noche más plácida del curso para el equipo de Zinedine Zidane.

El portero Keylor Navas seguirá su carrera en el PSG.

Keylor Navas

La emotiva despedida de Keylor Navas del madridismo

VIDEO. El portero costarricense Keylor Navas se despidió del madridismo tras firmar con el París Saint-Germain, con un vídeo que repasó sus grandes momentos en cinco años en el Real Madrid y con la palabra "gracias" puso punto y final a su etapa en el club.