12 mar. 2026

Santiago Arzamendia podría ir al Bayer Leverkusen

Un futbolista titular de Cerro Porteño podría ser traspasado al Bayer Leverkusen del fútbol alemán.

arrraza.jpg

Santiago Arzamendia fue titular en el último partido de Cerro en el 2020.

Foto: APF Oficial

Se trata de Santiago Arzamendia, lateral izquierdo del Ciclón, que podría continuar su carrera profesional en el Bayer Leverkusen del fútbol de Alemania.

Así lo aseguró el periodista Arturo Máximo Rubín en su programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

La posibilidad existe, pero aún hay detalles por finiquitar.

Arzamendia, de 23 años, estuvo muy cerca de ser traspasado al Atlanta United de la MLS en enero pasado, pero finalmente no se dio.

El empresario Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, una de las figuras del Leverkusen, sería el encargado de la operación.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.