21 nov. 2025

Santiago Arzamendia, en la mira del Cádiz

Un equipo de la Primera de España estaría tras los pasos de Santiago Arzamendia, lateral de Cerro y de la Albirroja.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 19.29.51.jpeg

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, Santiago Arzamendia, está en el interés del Cádiz Club de Fútbol de la Primera División del fútbol de España.

Así informa este martes el portal Eldesmarque.com, que asegura que el conjunto español empezó negociaciones formales para hacerse con los servicios del futbolista que actualmente se encuentra defendiendo a la Albirroja en la Copa América de Brasil 2021.

“El Cádiz CF está decidido a reforzar su lateral izquierdo y está inmerso en una nueva operación para conseguir un fichaje. Desde hace días estaba trabajando para conseguir la llegada de Joaquín Piquerez, pero la negociación se ha parado y el club maneja una alternativa que llega desde Paraguay”, agrega el sitio.

Arzamendia tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta junio del 2024 y la cláusula de su contrato es de 6.000.000 de dólares.

El jugador acumula dos títulos con la institución azulgrana, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El Ilfracombe Town, equipo del décimo escalón del fútbol inglés, ha prohibido a sus jugadores el uso de las miniespinilleras después de que un jugador haya sufrido una doble fractura en la pierna.
La final única de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro, que se jugará este sábado en Asunción, será “una fiesta única” y de “altas emociones”, anticipó este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
El jugador paraguayo Víctor Ayala, que dejó huella en Lanús, tiró un deseo para la final de la Sudamericana de este sábado.
La Verde jugará contra Surinam la primera eliminatoria de la repesca para el Mundial 2026
Los clubes de la Premier League decidirán este viernes su futuro. Los veinte componentes de la liga se reunirán en Londres y votarán a favor o en contra de tres de las propuestas que pueden modelar el futuro de la competición en las próximas décadas: el límite salarial (SCR), el límite de gasto (TBA) y la sostenibilidad a corto y largo plazo (SSR).
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penalti que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.