Paraguayos en el Exterior

Santiago Arzamendia, feliz por debutar en el Cádiz

Santiago Arzamendia exteriorizó su felicidad tras debutar con la camiseta del Cádiz en la Liga Española.

El paraguayo Santiago Arzamendia tuvo su debut oficial con la camiseta del Cádiz en el triunfo de su equipo por 1-2 ante el Celta de Vigo.

Fue en esta quinta jornada donde el lateral ex Cerro Porteño tuvo sus primeros minutos en su nuevo club.

Santiago Arzamendia ingresó a los 56 minutos del partido y tuvo correctas intervenciones en las pocas veces que tuvo contacto con el balón.

Tras el encuentro, Santiago Arzamendia brindó unas breves declaraciones al canal oficial del club donde hizo saber su felicidad. "Tenía tantas ganas de debutar, de tener los primeros minutos, gracias a Dios hoy se dio y fue con una victoria importante", comenzó diciendo.

Sobre su ubicación en el campo, Arzamendia explicó que se siente cómodo de lateral. "Cuando la obligación llama estaré ayudando al equipo en el puesto donde sea y lo voy a hacer de la mejor manera", manifestó.

Por último, indicó que su experiencia en la Selección Paraguaya lo ayudó para que no le pesara el debut. "La intensidad en la Liga Española es muy fuerte, por suerte ya he tenido experiencia en la Selección y eso me ha ayudado bastante para que no me pesara el debut", concluyó.

Dejá tu comentario