06 mar. 2026

Santi Peña felicitó al plantel en el vestuario

Santi Peña, presidente electo de la República del Paraguay, estuvo en los festejos del vestuario de Olimpia donde fue a felicitar al plantel.

F3N7XTxW0AAvw_t.jpg

Santi Peña y su familia estuvieron en el Defensores del Chaco.

Olimpia escribió otra página llena de gloria en la Copa Libertadores de América al lograr la remontada ante Flamengo y meterse entre los ocho mejores de América.

La alegría fue total en el vestuario franjeado que tuvo la grata visita del presidente electro, Santiago Peña, quien fue a saludar al plantel y dedicar algunas palabras tras la heroica victoria.

“De corazón les agradezco, muchísimas gracias”, fueron algunas de las palabras de Santi Peña al plantel olimpista.

Peña estuvo observando el partido en el estadio Defensores del Chaco acompañado de su familia y vibró como todos los olimpistas en otra memorable noche de Copa.

Santi Peña en el vestuario de Olimpia

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.