24 abr. 2024

Santi Peña felicitó al plantel en el vestuario

Santi Peña, presidente electo de la República del Paraguay, estuvo en los festejos del vestuario de Olimpia donde fue a felicitar al plantel.

F3N7XTxW0AAvw_t.jpg

Santi Peña y su familia estuvieron en el Defensores del Chaco.

Olimpia escribió otra página llena de gloria en la Copa Libertadores de América al lograr la remontada ante Flamengo y meterse entre los ocho mejores de América.

La alegría fue total en el vestuario franjeado que tuvo la grata visita del presidente electro, Santiago Peña, quien fue a saludar al plantel y dedicar algunas palabras tras la heroica victoria.

“De corazón les agradezco, muchísimas gracias”, fueron algunas de las palabras de Santi Peña al plantel olimpista.

Peña estuvo observando el partido en el estadio Defensores del Chaco acompañado de su familia y vibró como todos los olimpistas en otra memorable noche de Copa.

Santi Peña en el vestuario de Olimpia

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.