26 abr. 2024

Santaní y una difícil misión ante La Equidad

El Deportivo Santaní tendrá una complicada misión esta noche (desde las 20.30) cuando reciba en el Defensores del Chaco a La Equidad, de Colombia, con el cual cayó por 2-0 en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

santani.jpg

Santaní, obligado a remontar ante La Equidad.

Foto: EFE

El equipo de Pablo Caballero, cuya continuidad depende del resultado de este compromiso, deberá convertir mínimo tres goles si quiere asegurarse un lugar en la siguiente fase de la competencia. De ganar por 2-0, forzará a la definición por penales.

Además, deberá de cuidar que el cuadro cafetero no le convierta, lo cual complicaría aún más las intenciones de clasificar a los octavos de final. Iván Cazal es la única duda por un golpe en el tobillo.

Un triunfo de los de la ciudad de San Estanislao rompería su racha de siete partidos consecutivos sin ganar y daría una alegría a su afición, tras finalizar el Apertura en última posición, con solo dos victorias.

- Alineaciones probables:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Iván Ramírez, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Alexis González, Fidencio Oviedo, Blas Díaz, Iván Cazal; Christian Aguada e Isidro Pitta.

Entrenador: Pablo Caballero.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Matías Mier, Armando Vargas, Hansel Zapata, y Carlos Peralta.

Entrenador: Humberto Sierra.

Árbitro: El venezolano Ángel Arteaga, asistido por sus compañeros Luis Murillo y Franchescoly Chacón.

Estadio: Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).

Hora: 20.30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.