20 abr. 2024

Santaní y River igualan en un partido de mucha lucha

Santaní y River Plate se terminaron conformando con la igualdad en un partido que tuvo una pausa importante por la intensa lluvia caída en el J.J. Vázquez. Mucha lucha y poco juego en la ciudad del Tapiracuái.

Santaní - Capiatá

La lluvia fue protagonista del empate 1-1 entre Santaní y General Díaz.

Foto: Prensa - Santaní

El estadio J.J. Vázquez no resistió la intensa lluvia y poco fútbol se pudo ver en el juego entre Santaní y River Plate. La igualdad fue el resultado justo para este compromiso que tuvo más lucha que otra cosa.

LA CRÓNICA. Santaní golpeó de inmediato y fue favorecido por la intensa lluvia caída en la primera parte. Un remate de media distancia de Blas Días se le escapó de las manos a Pablo Gavilán sobre 7 de juego para el primero santaniano.

La lluvia fue dificultando el trámite del compromiso y Eber Aquino tomó la decisión de parar el juego. 30 minutos duró el parate hasta que el agua paró y se fue sacando el agua del césped.

Regresó el fútbol y River golpeó con el gol de Willian Santander a los 42' de la primera parte. Gran remate colocado del hombre del Kelito para que la primera mitad se vaya con paridad.

En el complemento se marchó lesionado el arquero santaniano Gustavo Arévalos por una lesión muscular. Unos minutos más tarde, Iván Cazal tras un choque con Carlos Montiel. Santaní se veía obligado a realizar dos modificaciones.

Las situaciones de gol ya no volvieron a aparecer en un partido bastante friccionado en un terreno que no ayudó a pesar de que ya no llovió con la misma intensidad en el complemento.

Con este resultado, Santaní suma 2 unidades y River Plate va a 4. La próxima fecha, la cuarta, el Kelito recibirá Sol de América y Santaní postergó su encuentro ante Olimpia porque el jueves recibe a Once Caldas por la primera fase de la Copa Sudamericana.