Deportivo Santaní

Santaní no aguanta y cede empate sobre el final

Parecía que Santaní lograba su primera victoria en el Apertura, pero se durmió sobre el final y Guaraní lo terminó empatando.

Deportivo Santaní y Guaraní no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este jueves en el estadio J.J. Vázquez por la fecha 8 del torneo Apertura 2019.

Iván Cazal anotó el tanto para el equipo de San Estanislao, que parecía se quedaba con su primera victoria en la competencia, sin embargo, sobre 92 minutos, Ramón Martínez empató para el Legendario.

EL PARTIDO. Guaraní empezó mejor y dominó, pero no concretó y dejó crecer a un equipo santaniano que en la primera que tuvo no perdonó.

El Legendario inquietó por el sector izquierdo, con el habilidoso Marcelo González y el apoyo de Jorge Mendoza. En los minutos de dominio aborigen, Santaní apostó a las pelotas largas para Guillermo Beltrán.

Santaní, en la primera ocasión que tuvo, la mandó a guardar: a los 16’, tras un centro desde la izquierda, Iván Cazal apareció por el segundo palo, enganchó y definió con clase junto al palo derecho, para poner el 1-0 a favor de los locales, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el cuadro aurinegro se animó más y merodeó constantemente el área rival, aunque sin crear mucho peligro ante un bien parado Santaní.

A los 66’, el lateral izquierdo Wildo Alonso se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

Cristian Aguada, volante local, también vio la tarjeta roja sobre el final.

Parecía que Santaní lograba su primera victoria en el torneo, pero a los 92 minutos, tras un centro desde la izquierda, Ramón Martínez, con golpe de cabeza, puso el definitivo 1-1 en el partido.

Con este resultado, los de San Estanislao llegan a 3 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el Aborigen se ubica con 14 unidades. En la próxima fecha, la novena, Santaní visita a Sol de América en Villa Elisa y el elenco que dirige Gustavo Florentín recibe al recién ascendido River Plate.

Dejá tu comentario