19 abr. 2024

Santaní lucha hasta el final y rescata un empate

Deportivo Santaní, con una gran reacción, logró remontar un 2-0 y terminó rescatando un empate ante Sol de América.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 20.10.02.jpeg

Santaní logró un punto para seguir soñando.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Sol de América ganaba con goles de Hernán Fredes e Ignacio Colombini, pero se durmió y terminó cediendo dos puntos ante un luchador Deportivo Santaní que se llevó un empate gracias a los tantos de Iván Cazal y Guillermo Beltrán.

El juego fue de menos a más en el Luis Alfonso Giagni, hasta que un buen centro rastrero de Gustavo Velázquez, que el portero César Giménez no pudo desviar completamente, quedó a merced de Hernán Fredes que con el arco a su disposición hizo el 1-0 sobre los 34 minutos.

El tanto desarmó anímicamente al cuadro sampedrano que en el complemento volvió a sufrir otro golpe por intermedio de Ignacio Colombini que quedó mano a mano con el golero Giménez y puso el 2-0 con un fusilazo sobre los 55'.

El pleito parecía definido, pero la expulsión por doble amarilla de Gustavo Velázquez significó un importante estímulo para los santanianos que se animaron luego y encontraron el descuento sobre los 73 con el tanto de palomita de Iván Cazal.

La presión visitante fue cada vez más asfixiante, que tuvo su premio sobre los 88' gracias a una jugada rápida y un balón al área que fue conectado de cabeza por Guillermo Beltrán.

El resultado se cerró ahí con la paridad 2-2, que termina afectando las aspiraciones coperas de Sol de América y manteniendo con vida la ilusión de Santaní de permanecer en Primera División.

Embed